• Lisa Zapatos Botines Mujer Marrón Fericelli QxsrthdC
Zapatos amp;co Mujer Igi 2169011 Botines Gris cuKJ3Tl15F
Lisa Zapatos Botines Mujer Marrón Fericelli QxsrthdC
Fútbol Internacional
Lisa Zapatos Botines Mujer Marrón Fericelli QxsrthdC
Schalke 0-2

Champions League: Schalke 0- Manchester 2

Manchester United venció 2-0 a Schalke 04 en Alemania, en el partido de ida de una de las semifinales de la Champions League, con goles de Giggs y Rooney. Con el triunfo, los ingleses quedan con un pie y medio en la final de Wembley.


Schalke 0- Manchester United 2
Goles: 66’ Ryan Giggs, 69’ Rooney
Arena AufSchalke, GelsenkirchenSarenza373161 Stuart Chez Dhely Elizabeth 387multicolorZapatos De Tacón CBorQdxeW
Jueces: Carlos Velasco Carballo, Roberto Alonso Fernández y Jesús Calvo Guadamuro.
Amonestados: 34' Metzelder, 58’ Fabio, 71’ Sarpei.

Schalke 04: Schalke 04: Manuel Neuer; Atsuto Uchida, Joel Matip, Christoph Metzelder y Hans Sarpei (72’ Sergio Escudero); Jefferson Farfán, Kyriakos Papadopoulos, José Manuel Jurado (83’ Julian Draxler) y Alexander Baumjohann (53’ Peer Kluge); Raúl González y Edú. Entrenador: Ralf Rangnick.

Manchester United: Edwin Van der Sar; Fabio, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic y Patrice Evra; Antonio Valencia, Michael Carrick, Park Ji-Sung (73’ Paul Scholes) y Ryan Giggs; Wayne Rooney (83’ Nani) y Javier Hernández (72’ Anderson). Entrenador: Alex Ferguson.

Resultó al menos curioso el planteo de Schalke 04. El hecho de no tener la presión de ser candidato y de haber llegado a semifinales de la Champions League, pareció cortarle la ambición al elenco alemán, que salió a defenderse en su propio feudo y tuvo al arquero Manuel Neuer como mejor figura. Por lejos.

Manchester United desde el arranque se hizo dueño de las acciones, sitió contra su arco al dueño de casa y generó peligro tanto por las bandas como por el medio. El ecuatoriano Valencia hizo un surco en su sector y desbordó permanentemente por la derecha. Por izquierda, el circuito entre Giggs y el coreano Park funcionó y por los dos lados le dieron abastecimiento de juego a los puntas.

Wayne Rooney y Javier Hernández contaron con muchísimas ocasiones de gol. En algunos casos por falta de puntería en la definición, y en muchos más por intervenciones soberbias del arquero teutón, se fueron sin goles al descanso.

Hizo poco el locatario, pasó la mitad de la cancha a los 15’ del complemento adelantando un poco sus líneas y buscando en largo al peruano Farfán con la derecha, pero seis minutos más tarde sufrió lo que no quería: un gol como local.

Rooney asistió notablemente a Giggs y el experimentado jugador galés definió con zurda mano a mano con Neuer. Dos minutos después, Chicharito Hernández metió una diagonal, puso un pase en cortada para Rooney y el delantero batió a quien parecía imbatible.

En 120 segundos el Manchester pudo resolver un problema que le costó 66 minutos. Luego, no hubo respuesta del local, que jugó a lo equipo chico como local e incluso pudo recibir más goles antes del epílogo. Textil Kookaï Mujer Miloudu Faldas Marino kiPXZOu

La revancha será el miércoles 4 de mayo en Old Trafford, donde el equipo de Alex Ferguson asegurará su pasaje a la gran final que tendrá lugar en Wembley el 28 de mayo.

A Con Blenda Cordones D720bamarrónZapatos D Geox Chez Sarenza359893 sxrBQdothC
02 Zapatos Sneakers Tg 000045 De TogoshiFessura es 08 Hombre 602 Zapatos dCeoxB
London Boots Negro Pug Zapatos Mujer Low Dune shrtQdCx